Foto: Prensa Jicaral.
  • Jicaral Sercoba buscará dar la pelea en el Apertura 2019

Redacción – El nuevo inquilino de la primera división, Jicaral Sercoba, continúa reforzándose con la misión de ser protagonistas y dar la pelea en la división de honor.

La escuadra liderada por Jeaustin Campos ha iniciado muy bien el certamen, debido que en las primeras tres fechas ya suman cuatro puntos y se ubican en el octavo lugar.

Con el fin de seguir escalando posiciones y continuar dando batalla. El gerente general de la institución, Jorge Alarcón, reveló a AMPrensa.com los refuerzos foráneos del equipo.

Uno de ellos se dio a conocer desde el fin de semana anterior. El defensor panameño, Adolfo Machado, es uno de los extranjeros que formará parte de Jicaral.

Machado llega al club peninsular tras su salida del The Strongest de Bolivia. El mundialista en Rusia 2018 con Panamá arribará a suelo tico este jueves y se espera que su presentación sea el viernes.

Además, Jicaral incorporará al plantel un salvadoreño, un argentino y un mexicano. El azteca llegó a prueba al club y tras varios días logró convencer a Jeaustin Campos.

Luis Annett es el nombre del jugador mexicano y se desempeña como volante. El futbolista formó parte de las divisiones menores de Santos Laguna, Xolos de Tijuana y León.


Lea también: (Vídeo) Paté buscará golpear primero en Belice a base de buen fútbol


El jugador también ha militó en la primera división de Andorra con el Penya Encarnada, que confío en el talento del jugador oriundo de Torreón, México.

Otra de las llegadas es la del reconocido delantero salvadoreño, Léster Blanco, que volverá al fútbol nacional tras haber militado en el 2017 con los Toros del Norte.

Blanco arriba a Jicaral Sercoba por un torneo corto, donde espera volver al gran nivel que lo llevó a formar parte en reiteradas ocasiones de la selección de El Salvador.

Lester Blanco en sus días con el Santa Tecla. (Foto: El Gráfico).

El cuscatleto tiene en su currículo clubes como Liga Deportiva de Loja de Ecuador, Marathon y Real España de Honduras. Además, tuvo un paso por el fútbol noruego.

Finalmente, el último foráneo es el argentino Pablo Ezequiel Calderón. El futbolista de 21 años llega proveniente del Club Unión de Santa Fe de Argentina.