Foto: Fecovol.
  • Los hombres cayeron ante Brasil

Redacción – Costa Rica consigue importante victoria en primer día de Lima 2019, gracias a la pareja de voleibol femenino que logró vencer a su similar de Colombia.

El equipo patrio es conformado por Valeria Valenciano y Marcela Araya, que dieron una gran paso tras haberse dejado el triunfo con un parcial de 2-0 (21-15, 21-14).


Lea también: Bryan Oviedo está en la órbita de tres equipos europeos


Las nacionales sacaron su casta para dejar en lo más alto al país, debido que lograron imponerse ante una complicada temperatura de 14 grados muy cerca del mar peruano.

Tras el triunfo se mostraron muy contentas y en declaraciones dadas a la FECOVOL demostraron su felicidad por el triunfo para nuestro país en Lima 2019.

«Gracias a Dios se nos dio el triunfo hoy, estamos muy felices y emocionadas porque jugamos muy bien. Todo fluyó, porque el esfuerzo fue bastante grande.

Estábamos concentradas y todo salió muy bien. Por dicha tenemos un grupo de trabajo bastante bueno, tanto como el Comité Olímpico como nuestro entrenador, que nos apoyó mucho para darlo todo».

Foto: FECOVOL

Por su parte, la pareja masculina conformada por Sebastián Valenciano y Víctor Alpízar, cayeron contra Brasil con parciales (21-13 y 21-14), tras un juego lleno de emociones.