Colindres es el actual capitán de su club.
  • Colindres podría ganar su primer título en el fútbol internacional

Redacción – El futbolista nacional, Daniel Colindres, acaricia el título de la Liga de Bangladesh, tras una contundente victoria de 5-0 sobre el Brother Union.

Colindres es capitán y pieza clave del Bashundhara Kings, que hoy vio como el costarricense se destapó con una asistencia para el quinto gol concretado por Sheikh Alamgir.

En la presente temporada, el ídolo morado lleva nueve anotaciones y gran cantidad de pases gol, que han servido para que su club sea más líder que nunca en el país asiático.

A falta de cuatro fechas para el cierre de la campaña, los Kings ocupan el liderato con 58 punto en 20 jornadas. El más cercano perseguidor es el Limited Dhaka con 51 unidades.

La copa para el Bashundhara está muy cerca de llegar, que podría significar el primer cetro de Colindres en el fútbol internacional y así dejar en lo más alto el nombre de Costa Rica.

En caso de dar la vuelta olímpica, el equipo del tico podría ganarse un cupo para jugar la Liga de Campeones de Asia, que cuenta con un nivel muy alto.


Lea también: Allan Miranda alista maletas para marcharse al fútbol europeo


Daniel Colindres y compañía se preparan para enfrentarse este próximo sábado 20 de julio en un juego ante el Sheikh Russel KC a las 7:00 de la mañana hora tica.