Foto: AMPrensa.com.
  • Podría tener minutos ante el Alianza de El Salvador

Redacción- El centro delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald se unirá al resto de compañeros en el torneo de pretemporada que están disputando.

Esto gracias a que el experimentado jugador ya recibió su pase internacional, por lo que ya pudo ser inscrito oficialmente con los erizos.

Ahora McDonald se unirá al resto del grupo en El Salvador, esto para culminar su participación en el grupo A de la Copa Premier Centroamericana.

«Estábamos esperando que saliera el certificado de transferencia internacional para poder registrarlo como jugador de La Liga Deportiva Alajuelense», aseguró el gerente deportivo, Agustín Lleida.

El seleccionado nacional llegó a La Liga luego de su fugaz paso por el fútbol de Qatar, donde militó con el Al-Ahli cuadro con el que solo anotó en dos oportunidades.


LEA TAMBIÉN: Campeón nacional sufre baja en el cuerpo técnico de cara al próximo torneo


Por su parte los demás jugadores comandados por Andrés Carevic se enfrentarán al Municipal e Guatemala mañana sábado en territorio guatemalteco.

En cuanto al campeonato nacional, los rojinegros iniciarán su camino hacia la ansiada copa 30 en el duelo donde visitarán al Guadalupe FC.