Redacción- Cuatro peligrosos hombres con antecedentes por delitos graves fueron capturados en San Luis de Santo Domingo, Heredia, como sospechosos de robar dentro de una vivienda.

La Fuerza Pública logró dar con ellos luego de un seguimiento desde Santa Elena de San Isidro, lugar en el que reportaron sucedió el hecho.

Los policías acudieron a la alerta vecinal y los divisaron, por lo que los sujetos intentaron escapar, pero se toparon de frente con otra patrulla que les cerró el paso.

En el automotor, color gris, viajaban los hombres de apellidos Loría, Hernández, Elizondo y Gómez.

Según la jefa de la Fuerza Pública en Santo Domingo, Intendente Evelyn Villalobos,  todos cuentan con antecedentes policiales por tentativa de homicidio, robo, portación ilegal de arma de fuego y asalto.

A los sujetos les decomisaron tres armas de fuego: dos pistolas y un revólver, así como un pasamontañas, una máscara y guantes de látex.

Además, en la cajuela del carro escondían dos placas de vehículos que no pertenecían al que utilizaban; esto para cambiarlas y así evadir a las autoridades.

Aunque no se determinó lo sustraído en la vivienda, el Ministerio Público solicitó trasladarlos a la Fiscalía de Flagrancia de Heredia para el respectivo trámite judicial.