Detienen a exlíder de Comando Cobra por investigación de vídeo de grupo armado

También detuvieron a una mujer

Imagen ilustrativa
  • Masís ya había sido detenido junto a Álvaro Sequeira, detenido el viernes por el OIJ

Redacción – Tras los allanamientos del Organismo de Investigación Judicial en la finca La Trinidad en Santa Rita de Río Cuarto, el dueño de la propiedad, Mainor Masís -conocido como comandante Cobra- y una mujer que lo acompañaba mientras las autoridades hacían los operativos.


LEA TAMBIÉN: Israel ordena que deporten a tica detenida en ese país


Las detenciones de Masís y una mujer fueron confirmadas por el jefe de la Sección de Criminología, Cristian Montenegro.

Tras recibir la orden del juez, agentes del OIJ ingresaron de Masís, donde se encuentra el campamento de los miembros Frente Patriótico 7 de Julio, quienes amenazaron a Carlos Alvarado con golpe de estado.

Además, esta es la segunda vez que detienen al exlíder del Comando Cobra, junto a Álvaro Sequeira, detenido el viernes anterior.


VEA MÁS: OIJ allana finca donde se escondería comando armado que amenazó al presidente


La vez anterior, la detención fue para interrogarlos por el secuestro de Boca Tapada de San Carlos; sin embargo, no tenían relación con el caso.

El otro detenido del viernes fue identificado como Jeffrey Fernández Ramírez.

El allanamiento se dio a eso de las 8:10 de la mañana de este sábado y ambas personas fueron puestas a las órdenes del Ministerio Público.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2578 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc