Albino Vargas, secretario general de la ANEP.

Redacción- La diputada del Partido Liberación Nacional (PLN) Katerine Nino salió a la defensa del premio Nobel de la Paz, Óscar Arias, luego de ser criticado por el sindicalista de la Asociación Nacional de los Empleados Públicos (ANEP) Albino Vargas.

Lo anterior porque Arias realizó un comentario en Twitter en contra del sindicalista donde señalaba el siguiente comentario: “El 8 de noviembre del año 65 A.C preguntó Cicerón: “Hasta cuando Catilina, abusaras de nuestra paciencia?” – Hoy yo pregunto: Hasta cuándo Albino Vargas, abusarás de nuestra paciencia”.

Dicho comentario por respondido por el funcionario de la ANEP donde comentaba que se podía entender la furiosa reacción del periodismo de odio que vierte veneno putrefacto contra la lucha social actualmente en desarrollo y tiende a intensificarse; pero que un premio Nobel de la Paz etice la hoguera de la confrontación social en su propio país, es inaudito!.

Esa respuesta del sindicalista al ex presidente calentó los ánimos de la legisladora que le comentó a Albino Vargas,  Atizar la hoguera? En qué momento empezó a hablar de usted señor canfín, que durante años solo a eso se ha dedicado.

1 COMENTARIO

  1. Que doble moral más asquerosa tiene esta mafia del PLN…. increible tanto descaro y cinismo.

Comments are closed.