• Este sábado se realizará el «Me suena Fest»

Redacción- Desde este miércoles hasta el próximo domingo 14 de julio, el Parque de Diversiones tendrá activa la promoción 2 pases especiales por ¢10 000.

Por la compra del Pase Especial los huéspedes podrán utilizar todas las atracciones que ofrece Parque como: Sky Master, Bocaracá, Disko,Pacuare, Torbellino, Torre, Splash Caribe, Tornado y Rueda Chicago.

El parque mantendrá una agenda especial al llevarse a cabo en el lugar el “Me Suena Fest”, un festival de música gratuito que reunirá a artistas nacionales como La Kuarta, UNO, Witty & Gavina y Pranz, y desde Colombia, Nabález, conocido por su éxito titulado “La Correcta”, para este día la capacidad de Parque es limitada, comunicó prensa del Parque de Diversiones.

El parque abre sus puertas todos los días a partir de las 9:00a.m. La entrada al lugar no tiene ningún costo, mientras que el Pase Especial tiene un valor de ₡8.650 y puede adquirirse por medio del sitio web https://www.parquediversiones.com/aplicacion/login.php o en la boletería del lugar.


No te cases, aún te amo: Joven coloca manta en un puente para volver con su ex