Foto: SEC.

Redacción- El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense SEC, felicitó a la Máster Giselle Cruz Maduro, por su nombramiento como nueva Ministra de Educación Pública.

“Deseamos que su liderazgo y vocación, construyan una gestión que esté llena de éxitos a favor la educación pública nacional, abogando siempre al diálogo como herramienta de desarrollo y búsqueda de soluciones a las diversas problemáticas que afectan a la clase trabajadora del Magisterio Nacional” señalaron.

Además manifestaron que se ponen a su disposición para continuar trabajando de manera conjunta, con el objetivo mejorar la formación académica de las nuevas generaciones.


LEA TAMBIÉN:Esto dice Paola Vega sobre vídeo que llama a un “golpe de estado”


Actualmente, Cruz es quien maneja la cartera tras la salida de Édgar Mora, pues fue quien asumió el puesto de forma interina y a las 2:00pm el anuncio se hará oficial desde Casa Presidencial.

La jerarca interina inició su carrera profesional en las aulas como docente de primaria, cuenta con una amplia experiencia en labores académicas tras los distintos puestos que ha asumido dentro del MEP.

Cruz es bachiller en Educación de I y II ciclo, Máster en Evaluación Educativa y Máster en Administración Educativa.