Foto: Prensa La Liga
  • Las elecciones municipales serán en febrero del 2020

Redacción – Los dos reconocidos futbolistas nacionales, Paolo Jiménez y Alejandro Alpízar, pelearán por ser vicealcaldes en las próximas elecciones municipales de febrero del 2020

Con la misión de colaborar con sus respectivos cantones, los jugadores buscarán dar su granito de arena a las personas que tanto los han respaldado en sus carreras como deportistas.

Alejandro Alpízar ya está inscrito en la fórmula municipal del Partido Nuestro Pueblo del cantón de Desamparados, que tiene como aspirante para alcalde a Randall Pérez

El Matador ya tiene varios días de estar metido de lleno con todos los temas políticos de su agrupación y de todos los temas que rodean al cantón capitalino.

Foto: Prensa La Liga.

En caso de quedar electo, el exjugador de La Liga y Saprissa, buscará implementar un proyecto deportivo que beneficie a su amado pueblo donde reside.

A sus 40 años, Alpízar continúa jugando en la Liga de Ascenso con Fútbol Consultans Desamparados. El jugador tiene pensado retirarse en el próximo mes de diciembre.


Lea también: Conozca los tres nuevos refuerzos extranjeros de Jicaral


Paolo Jiménez lucha por ser vicealcalde del cantón El Guarco

El ídolo del Club Sport Cartaginés, Paolo Jiménez, buscará convertirse en vicealcalde del cantón de El Guarco, donde buscará contribuir con la comunidad brumosa.

El jugador de 35 años es vecino de Tejar de El Guarco, por lo que su vínculo es tan grande como su amador por  conjunto blanquiazul, que defiende con el alma.

Paolo es uno de los máximos ídolos de los brumosos. (Foto: AMPrensa.com- Hamilton Ramírez).

Según reveló Cartagohoy.com, Jiménez ya está inscrito para segunda vicealcaldía del Partido Unión Guarqueño. El número 7 del Cartaginés comparte papeleta con el árbitro, Pedro Navarro.

El referí está presente en la papeleta por regidores. Paolo tiene dentro de sus proyectos mejorar la infraestructura del cantón en beneficio de los atletas guarqueños.

Además, tiene planeados varios proyectos recreativos para los adultos mayores. El jugador espera contar con el respaldo de todos los aficionados al decano del fútbol nacional.