• El exministro hizo la renuncia mediante una carta dirigida al presidente de la República

Redacción- El exministro de Educación, Edgar Mora, compartió en sus redes sociales una fotografía rodeado de niños días después de presentar su renuncia.

¨Árbol que nace torcido, la ciencia te lo endereza Bendito quien su fortuna, va en corazón y cabeza. Quien lleva luz, se acostumbra a que la sombra le asecha. Y aunque se inventó la bala, jamás se olvida la flecha.

Si el cielo te manda limones, repártenos la semilla… Pero a vender limonada, y a llorar… a la capilla Y siempre listas las alas, para aterrizar en pista. Que camarón que se duerme… se lo comen los turistas.¨ Esta canción me la pasó María José Figueres, mamá de Elias», manifestó el exministro de Educación.


LEA TAMBIÉN: Convocan marcha contra Albino Vargas, Nueva República y a favor de la institucionalidad


En la fotografía se logra ver como Mora se retira de un centro educativo y esta rodeado de niños aplaudiéndole.

El exministro hizo la renuncia mediante una carta dirigida al presidente de la República, Carlos Alvarado, donde resaltó la importancia de la calma, prudencia y paciencia.

Durante algunos días los colegiales se manifestaron en contra de la educación dual, los baños neutros, las pruebas FARO y la compra de drones, sin embargo, hasta el momento no se han vuelto a pronunciar tras la salida a vacaciones de medio año.