• El espectáculo del puertorriqueño iniciará a las 8 de la noche

Redacción – El concierto de Daddy Yankee en Costa Rica, de este próximo sábado 20 de julio en el Estadio Ricardo Saprissa, tendrá como antesala un Festival Musical a partir de las 4:30 de la tarde.

Los mejores grupos y bandas nacionales, además de algunos DJ’s y sorpresas internacionales, pondrán a bailar a todos los asistentes, previo al espectáculo musical del puertorriqueño que iniciará a las 8 de la noche.

Los Ajenos, Toledo, Banton, Pacho & Gia, Dani Maro y tres DJ’s nacionales, serán los encargados de poner el ingrediente musical previo al concierto del reguetonero.

“Deseamos que todos los asistentes vivan su mejor experiencia en un concierto. El ingreso del público será desde las 4 la tarde y no tendrán que esperar hasta las 8 de la noche para iniciar a disfrutar, sino que ofreceremos un Festival Musical con artistas nacionales de gran nivel, quienes estamos seguros que harán vibrar el escenario, antes de la salida de Daddy Yankee”, explicó Don Stockwell, CVP de Costa Vida Presents.

El grupo musical Los Ajenos, banda costarricense de rock-fusión-latino, tocará parte de su repertorio como “Mireya”, “Pamela Chu” y “Ya no te lloro más”.

Toledo, cantante nacional del género urbano, saldrá a escena con su nuevo álbum Pure Vibez, presentado recientemente y del que ya suena “Caribe”, como una de las primeras canciones del disco.

Banton, uno de los artistas de reggae más conocidos a nivel nacional, pondrá a bailar a los asistentes con su nueva canción "Muchos no saben" y su gran repertorio que incluye “Oficial de Tránsito”, “Tu Bum Bum”, entre otras.

El  artista también podría presentar en su show algunas sorpresas internacionales.

La pareja de hermanos, Pacho & Gia, quienes han entrado fuerte al mercado acional con su Pop Urbano, tocarán temas como “En Marte”, “Calma”, “Wow” y el más reciente “Te Presento a Mi Novio”. A su vez, Dani Maro, artista tico de énero urbano, se presentará al escenario con sus sencillos como “Me dejó con ganas”, “Ya no lloras”, “Ángel”, etc.

Los DJ’s oficiales de EXA y ZFM, DJ Guppy y DJ Rury, serán parte de los que amenizarán el Festival Musical, con su gran experiencia y conexión con el público nacional; además, el DJ José Fuentes, DJ del momento de los millennials ticos, hará una mezcla equilibrada de las nuevas tendencias de la música con su experiencia de más de 12 años. La organización estará anunciando muy pronto a otros DJ’s presentes.

Entradas en venta

Las entradas para el concierto van desde los 18 mil hasta los 58 mil colones y están a la venta para todo el público; algunos sectores podrían agotarse pronto.

Los tiquetes se pueden conseguir a través de la plataforma digital www.eticket.cr y en todos los puntos de venta Servimás del país; se pueden adquirir también a Tasa 0 con las tarjetas del BAC Credomatic.

El concierto será para todo público, menores de edad deben ingresar acompañados de un adulto.

Precios de entradas:

  • Sol Sur ¢18.000*
  • Sombra Este y Oeste ¢28.000*
  • Platea Este y Oeste ¢48.000*
  • Palco Este y Oeste ¢68.000*
  • Gramilla CON CALMA ¢38.000*
  • Momentos BacCredomatic ¢58.000*

Experiencia Daddy Yankee SOLD OUT