Foto: Kevin Cordero.
  • Los goles del Ro-Ro seguirán en el cuadro centenario

Redacción – ¡No se va! Los goles de Roger Rojas continuarán en Alajuelense, tras haberse dado un giro inesperado para su pase al Bucaramanga de la primera división de Colombia.

A pesar de que en los últimos días se habló de su salida de El León. El Ro-Ro no se moverá de La Liga y continuará defendiendo los colores rojinegros.

El catracho iba a dejar las filas de Alajuelense, tras dado el visto bueno a una oferta del  conjunto liderado por Hernán Torres, que conoce perfectamente a Rojas.

Foto: Brando Santos.

La oferta se vino abajo el día de ayer en horas de la noche, porque el representante del Ro-Ro se metió en unos términos de la negociación, según pudo conocer AMPrensa.com.

Ante dicha situación, el presidente del cuadro cafetero decidieron echar marcha atrás con el fichaje de Roger, que ya tenía todo listo para arribar a su nueva casa.


Lea también: Guadalupe no apelará partido ante La Liga: “Los puntos se ganan en la cancha”


El técnico del Bucaramanga, Hernán Torres, conversó con Teletica Deportes y afirmó que el hondureño no llegará y en su lugar ficharán a un delantero argentino.

En los últimos se ha manifestado de ofertas del fútbol de Irán y del Independiente de Santa Fe de Colombia, que aún estarían interesado en ir por los servicios del manudo.