Foto: Gerson Campos.
  • La Liga le dará rodaje a sus cachorros en otras escuadras de la primera

Redacción – En busca de darles minutos en el torneo, El León manda a préstamo a tres sus jóvenes promesas, que tendrán la oportunidad de lucirse con otros clubes de primera.

La Liga reportó las salidas a préstamo de Yurguín Román, Daniel Villegas y de Renzo Reynaga, quien formaba parte del Once de Abril de segunda.

Román se marchó a préstamo al Cartaginés, que también recibió hace unos días atrás al delantero erizo, Jurguens Montenegro, que llega como una de las nuevas cartas en ataque.

Además, Daniel Villegas formará parte del nuevo inquilino de la máxima categoría, Jicaral Sercoba, que tendrá al volante y lateral derecho en sus filas por el Apertura 2019.


Lea también: Conozca los refuerzos de los 12 equipos que inician el torneo


Por su parte, Reynaga alisto maletas para jugar en el Municipal Grecia del Flaco Arnáez, que le abrió las puertas del cuadro helénico al delantero argentino de 20 años.

La Liga le propuso al sudamericano volver al Rosario Central (dueño de su pase) o quedarse en un equipo del país, por lo que optó llegar al conjunto de Occidente.

Inclusive, el delantero tiene cinco días de estar entrenando con los griegos, que se preparan para debutar en el Estadio Allen Rigioni ante Jicaral Sercoba.

Reynaga jugará en Grecia. (Foto: Prensa La Liga).

Renzo jugaba en el Once de Abril, pero tras el acomodo elaborado por La Liga, la franquicia se movió a Rosario de Naranjo para el Apertura 2019 de seguunda.

Muchos de estos jóvenes del cuadro de la Liga de Ascenso han encontrado campo en escuadra de primera y segunda, que les han abierto las puertas.