Foto: Prensa Saprissa.
  • Marvin Angulo, Johan Venegas y Manfred Ugalde anotaron para el Saprissa

Redacción – El Monstruo caza al Correcaminos y consigue su primer triunfo con marcador de 1-3 en la gira por México, la ha exigido al máximo a los dirigidos por Paté Centeno.

Los morados sonríen por primera vez en la pretemporada por tierras aztecas, debido que los dos juegos anteriores sumaban un empate ante Venados y una derrota ante Morelia.

Este lunes, Saprissa visitó el Estadio Marte Gómez para enfrentarse a los Correcaminos Tamaulipas del Ascenso MX, que salieron con todo en busca de vencer al cuadro nacional.

A pesar del ímpetu de los locales, los morados aprovecharon sus oportunidades y al minuto 43 del primer tiempo, Marvin Angulo puso el 0-1 para el Monstruo.

Foto: Prensa Saprissa.

Los mexicanos no se quedaron de brazos cruzados y al minuto 53 de la etapa complementaria, pusieron el 1-1 con un tanto de Rodolfo Vilchis y así vencer a Aarón Cruz.

La felicidad le duró muy poco a los Correcaminos, debido que Johan Venegas se hizo presente con una anotación al 60 y poner cifras de 1-2 a favor de los dirigidos por el Paté.

El Monstruo se fue con todo al ataque y al minuto 67, Manfred Ugalde marcó el 1-3 para la escuadra tibaseña, que mostró una cara muy eficiente ante los aztecas.

La anotación del juvenil fue lapidaria para los Correcaminos, que vieron como el Monstruo morado se los comió en su cancha y al frente de su afición, que salió muy molesta tras la caída.