Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los morados jugarán la vuelta en ocho días en La Cueva

Redacción – El Monstruo se aprovecha del débil Belmopan y encamina su serie en Liga Concacaf, gracias al marcador de 3-1 a favor de los liderados por el Paté Centeno.

Bajo un bonito ambiente en el Isidoro Beaton Stadium de Belice, El Monstruo visitó al Belmopan Bandits por el juego de ida de la fase previa de Liga Concacaf.

Los morados salieron motivados y sin ningún tipo de presión de los beliceños, lograron adelantarse en el marcador con un gol de Manfred Ugalde al minuto 13.

El tanto no hubiese sido posible sin una asistencia de Johan Venegas, que se invento un pase filtrado para Ugalde que definió como crack ante la salida de Shane Orio.

El 0-1 a favor del Monstruo provocó que los tibaseños se dedicaran a tocar el balón a la vista y paciencia del humilde Belmopan, que no representó peligro para los muchachos del Paté.

Sin embargo, a pesar de no ser equipo con mucha creatividad en ataque lograron poner el 1-1 en los cartones con un gol de antología de Jeffry James, gracias a un tiro directo al ángulo.

Los morados se fueron con todo al ataque y al minuto 42, Johan Venegas se encargó de poner el 1-2 con un gol desde el punto de penal.

Dos minutos más tarde, Manfred Ugalde puso el 1-3 para Deportivo Saprissa y así sellar su doblete personal en suelo beliceño, en una noche de ensueño a sus 17 años.

Para la segunda parte, las acciones se redujeron y la escuadra tibaseña se dedicó a cuidar el marcador que deja encaminada la serie de la fase previa de Liga Concacaf.