Empresarios provenientes de China buscarán socios en Costa Rica. Foto: Wa-chong/AMPrensa.com
  • Promocionarán una diversidad de productos 

Redacción.   Siete empresarios chinos presentarán su catálogo exportador, así como   información y ofertas, este viernes, en una Rueda de Negocios organizada por la Cámara de Representantes de Casas Extranjeras, en su sede en Curridabat. 

 Los productos que ofrecen los chinos son bastante variados: muebles en general: camas, armarios, variedad de mesas y sillas, sillones. 

Sistema de ventilación ferroviaria, para autobuses, servicio industrial pesado, sistema de ventilación central y ambientales.


LEA MÁS: Exportadores aplauden ingreso de Costa Rica a “La Franja y la Ruta” de China


También , acero inoxidable con revestimiento de color, mosaicos de acero, pantallas de acero inoxidable, pinturas decorativas de acero. 

Desde el 2001, la Cámara de Comercio Exterior (Crecex) viene realizado diferentes misiones comerciales a la República Popular de China, específicamente a la Región de Cantón, buscando oportunidades de desarrollo e intercambio comercial. 

Ahora explora nuevas alternativas, con este grupo empresarial de Guangdong. 

 Los que deseen participar de la Rueda de Negocios, deben brindar sus datos personales al correo electrónico: comercioexterior @crecex.com, al teléfono: 2253-0126 ext.122 o al Whatsapp: 8418-6107.