En canchas abiertas, Luis Fernando Fallas busca las nuevas promesas del fútbol guanacasteco

Fallas vive un nuevo reto en su carrera deportiva

Foto: Prensa ADG
  • El timonel estuvo presente en la plaza de Santa Bárbara de Santa Cruz

Redacción – Luis Fernando Fallas fue designado hace poco tiempo como el nuevo técnico de Guanacasteca y sin perder tiempo ya trabaja para llevar a lo más alto al cuadro pampero.

Fallas se ha comprometido con la institución verdolaga y este sábado fue visto en una torneo de canchas abiertas en la zona de Santa Bárbara de Santa Cruz.

En el torneo denominado como “Barrios de Amistad”, el estratega presenció dos juegos y con su celular le tomó fotos a los jugadores que más le llamaron la atención.

El objetivo de Luis Fernando es ir en busca de las nuevas promesas de la provincia e invitarlos a unirse a las filas de ADG, que ha sido cuna de grandes jugadores.

Jairo Arrieta, Kevin Briceño y Luis Díaz, son algunos de los futbolistas que han salido de la cantera de Guanacasteca, que buscará regresar pronto a primera.


Lea también: Ciclista gana primer oro de Abangares inspirado en Andrey Amador


El técnico y sus acompañantes en Guanacasteca son conscientes que en los barrios hay mucho talento, por lo que han decidido asistir a los mejores torneos de la provincia.

Luis Fernando vive una aventura más en los banquillos del fútbol tico, que a lo largo de los años lo ha llevado a ser estratega de Limón FC, Pérez Zeledón, Puntarenas FC y selecciones menores.

Ese bagaje le valió para ser fichado por Guanacasteca, que recientemente perdió la Gran Final por el Ascenso ante Jicaral Sercoba, que se convirtió en el nuevo inquilino de primera.

Tras la sucedido ADG ve hacia el frente y hace poco revelaron los fichajes de: Pedro Salas, Roger Díaz, Henry Espinoza, Jorge Calvo, Roberto Jiménez, Sheldon Harris y John Vizcaíno.

El día de hoy nos encontramos en la comunidad de Santa Bárbara de Santa Cruz observando 2 encuentros del campeonato de…

Posted by Asociación Deportiva Guanacasteca – ADG on Saturday, July 6, 2019


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*