Encuentran cuerpo de una niña perdida hace 34 años en Estados Unidos

En Colorado

Foto: CNN
  • Cuando sus padres regresaron a su casa, ella ya no estaba

Redacción – Un misterio que creyeron que no se iba a concluir, hoy tiene otra puerta: El cuerpo de una niña que desapareció hace 34 años en Colorado, Estados Unidos, fue encontrado e identificado, de acuerdo con la autoridades locales.

La niña tenía 12 años cuando desapareció en el condado de Weld en 1984. Una cuadrilla fue la que encontró los restos el pasado martes, cuando excavaban para una tubería, dijo el sargento de la Policía de Greeley, Joe Tymkowych, a CNN.

“Son de Jonelle Matthews”, dicen los informes de los exámenes forenses.

Ella desapareció el 20 de diciembre de 1984 y ahora tendría 47 años.


LEA TAMBIÉN: Extraña pero grave ameba come cerebros mata a bañista en Estados Unidos


De acuerdo con la cadena de televisión, KDVR, Matthews fue vista por última vez cuando entraba a su casa alrededor de las 8:00 de la noche, cuando un amigo suyo y el padre la dejaron después de una presentación del coro en la escuela.

Cuando sus padres regresaron a la casa, dos horas más tarde, encontraron la puerta abierta, sus zapatos junto a una silla y sus medias sobre un sillón.

Hasta ahora se desconocen los motivos de la muerte de la niña y se abrirá un nuevo expediente para su investigación.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2313 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc