Tomada del facebook. Fotógrafo Jorge Guillén
  • Paola Chacón ha sido fuertemente critica porque aparenta más años

Redacción- La Miss Costa Rica, Paola Chacón, se manifiesta sobre el audio donde ataca fuertemente a otras candidatas del concurso.

El audio empezó a circular en redes sociales el pasado miércoles 24 de julio. Paola Chacón le tira a sus excompañeras del concurso Evelyn Sibaja, Catalina Freer y Mónica Zamora.

«No voy a demandar, me voy a enfocar en Miss Universo, agradezco a Televisora de Costa Rica, familia y amigos por el apoyo. Es una experiencia  que me queda a mí y lo más importante es seguir adelante y me compromete aún más con la organización, el canal y todas las personas”, agregó Paola Chacón en el programa  De Boca en Boca.

Paola Chacón manifestó que no va a demandar a las personas que compartieron el audio.

«Sí me siento traicionada. Es un error que cometí. Esto no me define como persona», manifestó.


LEA TAMBIÉN: Esto dice Nicole Carboni de Miss Costa Rica 2019


“Quiero que gane cualquiera y que entre al top cualquiera, menos Evelyn. A Evelyn se le ve el vestido de baño increíble, que cólera… A mi Mónica no me la hace, ella es una arpía, pero bueno y Catalina más.

El vestido de Catalina no es el más bonito. Es muy complicado, conozco a Mónica desde hace mucho tiempo y se lo arpía que es y ella nos utilizó y me da demasiada cólera”, manifiesta en el supuesto audio.


LEA TAMBIÉN:Estos serán las estrellas que bailarán en la nueva temporada de Dancing With The Stars


En el audio la ganadora del certamen resalta entre insultos que no quiere que gané ninguna de las mencionadas anteriormente.

Durante los últimos días Paola Chacón ha sido fuertemente critica porque aparenta más años. Final se realizó el pasado viernes 19 de julio y las tres finalistas fueron Brenda Castro, Paola Chacón y Mónica Zamora.

«Me gustaría hablar con ellas (candidatas afectas en el audio) y disculparme personalmente», manifestó.


LEA TAMBIÉN ¡Escándalo! Vinculan a nueva Miss Costa Rica con polémicos audios