Redacción- La reconocida y guapa actriz, Ivonne Montero, se encuentra de visita en Costa Rica y compartió con AMPrensa.com sobre la experiencia en el país.

«Me parece un país que a pesar de su corta distancia tiene bastante riqueza culinaria, fauna, flora y clima. La gente es maravillosa, divina, cariñosa, muy latina y de familia», agregó Ivonne.

La mexicana formo parte de El señor de los cielo, fue protagonista de Anita no te rajes, entre otras novelas.

Montero comentó que lo que más le gusta de Costa Rica es poder disfrutar de prácticamente de todo el país en poco tiempo.

«El Gallo pinto es una de las cosas que más me gusta de Costa Rica», manifestó.

Montero manifestó que su participación en la revista Playboy fue muy buena.

«Tengo bastante cariño por mis seguidores. Mi participación como exconejita fue muy padre, el tema de la piel de la sensual es bueno, para nada estoy peleada hacer fotografías para caballeros. La experiencia fue maravillosa y tuve un gran equipo de trabajo», manifestó.

Ivonne Montero cuando fue modelo para Playboy

La guapa actriz está conociendo los rincones más bellos de nuestro país, entre ellos Guanacaste, La Fortuna y Puntarenas. En estos días se encuentra en Condovac la Costa en Playa hermosa.

La reconocida artista está en Tiquicia acompañada de su hija Antón ella y fue invitada por el programa Turismo VIP y sale para México el próximo 16 de julio.