Redacción- La aplicación de mensajería WhatsApp  está dando problemas ahora mismo a una gran cantidad de usuarios que tienen dificultades para recibir y enviar archivos multimedia. Y no es la única.

Instagram y Facebook también andan fallando.

Muchos usuarios están reportando a esta hora tener problemas con los archivos multimedia. Concretamente, los problemas estarían en el envío y recepción de los audios –ay, los audios, qué haríamos sin ellos-, los vídeos y las fotos.

WhatsApp es sin duda el servicio de mensajería por excelencia, por lo que este tipo de problemas hace bastante ruido y generan una gran repercusión en cuestión de minutos.

Cabe recordar que tanto WhatsApp como Facebook e Instagram pertenecen a la misma compañía, Facebook, propiedad de Mark Zuckerberg, por lo que esto parece un fallo general de los servidores que afecta indistintamente a sus tres aplicaciones estrella

Ninguna de las cuentas oficiales de los mencionados servicios ha emitido por el momento algún comunicado que nos ayude a aclarar un poco mejor qué está pasando y sobre todo si están ya intentando arreglarlo. Con información de eloutput.com