• Compañías buscan profesionales en áreas como finanzas, contabilidad, servicio al cliente y tecnología

Redacción- Con el fin de brindar oportunidades laborales en diversas áreas, el Centro de Empleabilidad y Seguimiento del Egresado de la Universidad Americana en coordinación con 10 reconocidas empresas llevará a cabo una feria de empleo el próximo viernes 05 de julio en las instalaciones del centro educativo en Heredia.

Dentro de la oferta de empleos se encuentran vacantes en puestos operativos, técnicos, semicalificados, profesionales y administrativos. Las posiciones disponibles corresponden a las áreas de finanzas, contabilidad, tecnología, soporte y servicio al cliente.

Los interesados en aplicar deben ser mayores de edad, preferiblemente contar como mínimo con el bachillerato en secundaria aprobado y mejor aún si poseen un nivel de inglés de intermedio a avanzado.

En el reclutamiento participarán empresas como Dell, Grupo Bimbo, PAE, Elempleo.com, Florida Ice and Farm, Manpower, Right People y Grupo Monge. La actividad, abierta a todo público, tendrá un horario de 1:00 a 6:00 pm.

“La Universidad Americana apoya un año más la organización de esta feria de empleo que busca reunir a todos aquellos estudiantes egresados, profesionales y público en general interesados en obtener oportunidad laboral. Contaremos con más de 10 empresas de alto nivel en un mismo lugar que ofrecen diversas posiciones” comentó Melvin Cordero Aguilar, Director del Centro de Empleabilidad y Seguimiento al Egresado de UAM.

Es importante que las personas interesadas en aplicar lleven su curriculum vitae impreso y de manera digital y además cuenten con tiempo suficiente, ya que muchas compañías harán una primera entrevista este mismo día.