Foto: Instagram de Paola Chacón

Redacción- Circula en redes sociales un supuesto audio donde la Miss Costa Rica, Paola Chacón, le tira a sus excompañeras del concurso y a la organización del concurso.

Hace unos días salió en redes un audio donde le tiraba con todo a sus excompañeras Evelyn Sibaja, Catalina Freer y Mónica Zamora.

El medio de comunicación enfocado a los espectáculos «En la mira» compartió un nuevo audio donde la actual Miss Costa Rica realiza fuertes declaraciones sobre sus compañeras y el concurso.


LEA TAMBIÉN: Esto dice Nicole Carboni de Miss Costa Rica 2019


«Ella empezó a decir que ella siempre ha visto que Miss Costa Rica es justo. Y yo: ‘De cuándo acá ha sido justo’ Con solo que le dieran la corona a Elena sin ni siquiera hacer concurso. ¡Eso no es ser justo!», manifestó Paola.

En el nuevo audio que se filtró Paola Chacón manifiesta que quiere que gane cualquiera menos su excompañeras Mónica.

«Yo lo único que sé es que ya sea 19 de julio y la verdad que gane la que quiera… ¡Menos Mónica! Sinceramente prefiero que gane Catalina que Mónica porque Catalina es si gana es porque se lo ganó, porque tiene todas las de perder, no tiene patas adentro, sinceramente. En cambio Mónica sí y me cae mal que me agarre de pato, que sea tan bipolar», destacó.

La Reina de la belleza manifestó que fue un error y que no la define como persona.

“Quiero que gane cualquiera y que entre al top cualquiera, menos Evelyn. A Evelyn se le ve el vestido de baño increíble, que cólera… A mi Mónica no me la hace, ella es una arpía, pero bueno y Catalina más.


LEA TAMBIÉN: Estos serán las estrellas que bailarán en la nueva temporada de Dancing With The Stars


«El vestido de Catalina no es el más bonito. Es muy complicado, conozco a Mónica desde hace mucho tiempo y se lo arpía que es y ella nos utilizó y me da demasiada cólera”, manifiesta en el supuesto audio.

En el audio la ganadora del certamen resalta entre insultos que no quiere que gané ninguna de las mencionadas anteriormente.

Durante los últimos días Paola Chacón ha sido fuertemente critíca porque aparenta más años. Final se realizó el pasado viernes 19 de julio y las tres finalistas fueron Brenda Muñoz, Paola Chacón y Mónica Zamora.