Foto: Paola Vega
  • Despacho de diputada sufrió daños por vandalismo la semana anterior

Redacción – Nuevamente la estructura de la Asamblea Legislativa es blanco para vandalismo. Esta vez, quienes lo hicieron, no pensaron que tendría faltas ortográficas.

Mediante un graffiti, uno o varios ciudadanos escribieron un mensaje contra el gobierno, con el fin de que los diputados también lo vieran.

«Rebolución o dictadura» (sic), fue lo escrito con spray de pintura en el edificio en Cuesta de Moras.

La fotografía fue publicada por la legisladora Paola Vega, del partido oficialista, quien incluso le sacó el lado gracioso al tema, en lugar de sentirse intimidada.

«Que la revolución mejore la ortografía por favor», compartió en su Twitter.


LEA TAMBIÉN: Vídeo muestra a tres hombres colocar explosivo en oficina de diputada


Debajo de ese nuevo graffiti, escribieron en rojo y en mayúscula «malditos», como insulto dirigido hacia los diputados.

La semana anterior, el despacho de la congresista Zoila Rosa Volio también fue el blanco para actos vandálicos de personas que se oponen a sus políticas.

Fue el 26 de junio cuando tres hombres llegaron a la zona y colocaron un explosivo por el lado del boulevard, mismo lugar donde está el graffiti de este jueves.

La situación sociopolítica que vive Costa Rica hace que se preste para espacios de acciones ilegales que repercuten en quienes busquen manifestarse de forma pacífica. Es por eso que los dirigentes de protestas, e incluso el gobierno, hacen un llamado a la calma.

1 COMENTARIO

  1. JAJAJAJAJAJ DÍGAME DONDE ESTÁN LAS PRUEBAS DE QUE ALGÚN MANIFESTANTE LO ESCRIBIÓ? (graffiti). PUEDO HABER SIDO UN MISMO LEGISLADOR, PARA ECHARLE LA CULPA A ALGÚN GRUPO OPUESTO AL GOBIERNO, ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO. LO QUE AFIRME TIENE QUE TENER PRUEBAS !! PRUEBAS NO PALABRAS!!!

Comments are closed.