Fotografía de Jonathan Torres Mathieu.
  • Objeto apareció de casualidad en una fotografía de vacas

Redacción- Una fotografía tomada en las cercanías del volcán Irazu muestra lo que parece ser un objeto volador no identificado, mejor conocido como Ovni.

El objeto aparece en una imagen tomada por el fotógrafo Jonathan Torres Mathieu, quien en realidad quería captar la gran cantidad de vacas que se encontraban como en una fila.

Torres logró esta fotografía el pasado jueves 24 de enero al rededor de las 4:55 pm y al día siguiente se dio cuenta del inusual objeto.

Según cuenta el propio autor de la imagen, él se dio cuenta de esta situación cuando reveló la foto, por lo que decidió revisarla por todas partes para descartar que se tratara de alguna anomalía.

Luego de realizar este proceso, Torres publicó la fotografía en redes sociales, pero poco tiempo después un amigo llamado Ivan Valverde lo contactó para decirle que la eliminará.

Esto porque Valverde le dijo conocer a algunos expertos en el tema de avistamiento de Ovnis, se trata de Oscar Nuñez y Ricardo Vilchez.


LEA TAMBIÉN: Voluntarios extranjeros y ticos siembran más de 400 árboles en #ReforestaChallenge


Quienes luego de revisar la fotografía determinaron que si se trataba de un objeto solido, además de descartar la opción de que se tratara de un drone.

Por lo que asistieron al lugar para obtener más información y calcularon que el objeto se encontraba a más de 1500 metros de donde estaba la cámara.

Entonces para que se vea con esa claridad en la foto, el tamaño del del mismo tiene que ser aproximado a los 20 metros.