• También cobraban peajes

Redacción- Este viernes, en horas de la mañana, diferentes cuerpos policiales llegaron hasta el sector de Hatillo para desmantelar un conjunto de ranchos donde vivían consumidores de drogas.

Oficiales de la Policía Municipal de San José, en conjunto con policías de la Fuerza Pública, realizaron la intervención en la zona, pues habían recibido varias denuncias sobre crímenes que cometían la personas que habitaban, precariamente, en el lugar.

Las personas que habitaban en el lugar serían los responsables de múltiples delitos como venta de drogas, asaltos, cobros de peajes, entre otros.

Sin embargo, lo más insólito e indignante que realzaban los adictos era el robo de las loncheras con merienda a niños que iban a la escuela.

En total, las autoridades quitaron de la zona 12 ranchos que se ubicaban, ilegalmente, en un lote baldío a la orilla de la calle, donde transitaban los vecinos de la comunidad.


LEA TAMBIÉN: Voz permitió identificación y arresto de líder de comando armado


Con maquinaria pesada, las autoridades retomaron el control de la zona y levantaron las latas y maderas que conformaban los tugurios.

Vecinos de la comunidad se mostraron agradecidos con las autoridades y felices de no tener, al menos por ahora, esos ranchos que los llenaban de inseguridad y crímenes.