• Uno tenía sentencia de 12 años de cárcel y otro antecedentes

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS), detuvieron e identificaron a los dos líderes del grupo armado que amenazó al presidente Carlos Alvarado.

Los hombres, que realizaron el llamado a un golpe de estado y que conformaron un comando en Río Cuarto, fueron identificados como Álvaro Ramón Sequeira Mendiola y Jeffrey Fernández Ramírez

Sequeira, según confirmó la policía judicial, tenía una sentencia en firme de 12 años de prisión, pendiente de cumplir, por el delito de estafa; sin embargo fue readecuada a tres años. También tenía pasada por portación ilegal de armas, asociación ilícita y estafa.

Fernández, quien sería hijastro de Sequeira, por su parte, solamente cuenta con pasadas policiales privación de libertad, daños y tentativa de homicidio.

Ambos hombres fueron arrestados a eso de las 10:30 de la mañana de este viernes en Río Frío, cuando viajaban en un vehículo.

Walter Espinoza, director del OIJ, señaló que a Sequeira y a Fernández se les logró vincular, efectivamente, con el vídeo que circula en redes sociales.

Además, Espinoza destacó que la voz que se escucha en el vídeo es, certeramente, la de Sequeira, pues así lo confirmaron los estudios realizados a la grabación en el Laboratorio de Ciencias Forenses del OIJ.

Comando afirma mantenerse escondido en una montaña. Tomada del vídeo en investigación/AMPrensa.com

1 COMENTARIO

  1. Hay que tener cuidado, porque en está zona del mundo hay fuerzas que quieren desestabilizar países, como lo son Cuba, Nicaragua y Venezuela y aquí tenemos un montón de seguidores de estos incluyendo a Albino y todos estos sindicalistas.

Comments are closed.