• La bebé se llama Amanda y está muy bien de salud
  • Melissa pidió toda una sesión de fotos de su parto

Redacción – La periodista y presentadora de NC Once, Melissa Durán, mantiene al tanto a sus seguidores de redes sociales con respecto a su embarazo, pero el momento previo y posterior al parto de su bebé también quiso compartirlo.

«No saben lo asustada que estaba, no por la cesárea sino por el instante en que tuviera a mi bebé en mis brazos», explicó al compartir una serie de fotos.

Durán y su esposo anunciaron la llegada de su bebé en redes sociales y, para enterarse del sexo de su bebé, organizaron una fiesta para revelar el género. Ella, junto a su familia, estallaron un globo negro del que salió confeti y más globos color rosado.


VEA MÁS: (Vídeo) ¡Melissa Durán está embarazada! Vea aquí cómo se enteró del sexo de su bebé


Poco después, decidieron que su nombre sería Amanda. La bebé de este matrimonio nació el miércoles 10 de julio en la Clínica Bíblica.

«Es increíble y definitivamente, un milagro, que una personita se forme y crezca dentro de nosotras. Gracias a mi familia por todo el apoyo. A mi esposo que es un extraordinario padre y a mis chicas, que son las hermanas más increíbles que mi bebé puede tener», expresó.

La comunicadora también comentó que no sabe si volverá a quedar embarazada, por lo que decidió fotografiar cada momento especial para tenerlo en sus recuerdos.

«No sé si volveré a vivir esta experiencia y por eso quería retratar cada segundo. Por eso quiero agradecer también a la fotógrafa Sissi Escalante que no solo registro cada momento sino que se convirtió en un apoyo importante durante todo el proceso», escribió.


LEA TAMBIÉN: ¡Mágica! Así fue la sesión fotográfica del embarazo de Melissa Durán


Durán también comentó en su Facebook que Amanda está muy bien de salud y ella, como es de esperarse, llena de ilusión.

“De verdad que estoy más que feliz, mi bebé nació súper bien, ya comió un montón y mi corazón está lleno de felicidad y agradecimiento”.