• Dueño de la finca quedó detenido

Redacción – Oficiales de la Fuerza Pública le dan soporte al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y, durante allanamiento en finca de Mainor Masís, buscan armas y cualquier tipo de evidencia, debajo de la tierra, que colabore con el caso del vídeo de Frente Patriótico 7 de julio.

En apariencia, fue en este territorio, propiedad del conocido como comandante Cobra, donde se grabó el polémico vídeo que hacía un llamado a un golpe de estado contra del gobierno.

«Tenemos relacionada esta propiedad presuntamente con el sitio de un vídeo que circuló el fin de semana pasado, donde un conjunto de personas envió amenazas en contra del Poder Ejecutivo y Legislativo. Es una propiedad de varias hectáreas y en ningún momento hubo enfrentamientos en el allanamiento», explicó el jefe de la Sección de Criminología, Cristian Montenegro.


LEA TAMBIÉN: Detienen a exlíder de Comando Cobra por investigación de vídeo de grupo armado


La diligencia policial dentro del terreno se dio a eso de las 8:10 de la mañana de este sábado, luego de la orden del juez.

Producto de eso, dos personas quedaron en manos de las autoridades. Una de ellas es Masís y la otra es una mujer, aparentemente la misma que fue detenida en Israel en marzo. Ambos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Haga click en las imágenes para verlas