(Fotos y vídeos) Gigantesco incendio en Moscú: Al menos 13 heridos y 1 muerto

Bomberos trabajan en detener las llamas

  • Heridos presentan graves quemaduras

Redacción – Un gran incendio consume una central térmica en Moscú en Rusia, se registran al menos 13 personas heridas con quemaduras de primer y segundo grado, así como un fallecido, de acuerdo con el Ministerio de Salud de Rusia.

Además, se calcula que son llamas de hasta 50 metros de altura, según reportan los bomberos de la localidad.

Los informes preliminares indican que hubo una explosión al inicio del siniestro. Las llamas comenzaron en el precalentador de alta presión y se extendió a una superficie de 800 metros cuadrados

“Según datos preliminares son 14 las víctimas: una persona murió, otra fue enviada en helicóptero a un centro de quemados y otras 12 personas recibieron atención médica de forma ambulatoria“, informó la agencia rusa Interfax.

Esta planta opera en la zona desde la década de los 90 y es la que provee servicio a un millón de usuarios, principalmente en los suburbios de la capital rusa. La energía es generada con gas natural, de acuerdo con Infobae.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2204 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*