Foto: Fedefutbolcr
  • La Tricolor arrancó este lunes la segunda semana de entrenamientos con un grupo de 26 jugadoras

Redacción– La conocida y querida jugadora del fútbol femenino, Gloriana Villalobos, manifestó que el objetivo es conseguir una medalla.

“Siempre vamos con el objetivo de ganar, sin importar el juego o el campeonato, vamos con la mentalidad de representar al país, y para este torneo vamos con el objetivo de traernos una medalla y, ¿Por qué no?, la de oro”, expresó Villalobos.

Con la convicción de aprovechar al máximo la oportunidad de representar a Costa Rica en los Juegos Panamericanos Lima 2019, el cuadro tricolor piensa hacerlo consiguiendo una presea en este certamen.

Y es que, para la legionaria de la Selección Nacional Gloriana Villalobos, el equipo siempre trabaja con el objetivo de ganar, sea cual sea el torneo.


LEA TAMBIÉN: Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel a sus 20 años


Sobre el aporte que espera darle a la Tricolor, la mediocampista dijo sentirse contenta primero de volver a ser convocada y que siempre trabaja duro en su club para dar lo mejor y el máximo esfuerzo en la Selección.

“Uno siempre trata de estar de la mejor manera para aportarle a la selección, siempre trato en todo lo que hago hacerlo bien para venir aquí y dar mi granito de arena para que nos pueda salirnos bien”.

La Tricolor arrancó este lunes la segunda semana de entrenamientos con un grupo de 26 jugadoras para hacerle frente a estos juegos Panamericanos que se realizarán en Lima del 28 al 10 de agosto.

Sobre la competencia que hay en la  Tricolor por estar entre las 18 seleccionadas para ir a estas justas, Gloriana Villalobos comentó, “Es una competencia sana, todas luchamos por un puesto, no lo hacemos con mala intención o envidia. Somos una familia ante todo y viajaran las que están mejor y las que vayan sé que darán lo mejor”.

La legionaria quien milita para la Universidad de Florida concluyó haciendo énfasis en que no será fácil, que tendrán que medirse primero a tres equipos complicados en la fase de grupos y que son conscientes  que deben vencer a cualquiera si quieren traerse la medalla de oro.

La Selección jugará en fase de grupos ante Panamá el 28 de julio, el 31 de ese mes lo hará ante Perú y cerrará el 3 de agosto ante Argentina.