Tomada del vídeo en investigación/AMPrensa.com

Redacción-  Un vídeo que circuló la noche  este lunes sobre  un comando armado, que está ubicado en alguna de las montañas de Costa Rica y  llama de “traidor, hipócrita y mentiroso” al presidente Carlos Alvarado ha causado gran revuelo entre los ticos; sin embargo, las instituciones del gobierno han decidido guardar silencio.

Pese a reiteradas consultas de los medios de comunicación  a Casa Presidencial o al Ministerio de Seguridad Pública (MSP), ninguna de las dos instituciones se ha manifestado.

Por su parte, el ministerio de Seguridad solo comentaron:” Buenos días a todos, el ministro está hoy en consejo de gobierno, en el momento en que nos informen si se van a referir al tema y quién, con mucho gusto les avisamos”.

En el caso de Casa Presidencial, no se han manifestado ni emitido comentarios pese a las consultas.

Cabe mencionar que el vídeo será investigado por la Dirección de Inteligencia y Seguridad, según confirmaron fuentes confidenciales.

Las personas que salen en el vídeo hacen un llamado a tomar las armas para derrocar al Gobierno y se identifican como “Frente Patriota 7 de julio”.


LEA TAMBIÉN: JD Castro considera que vídeo de encapuchados sería estrategia del PAC para asustar y manipular


Los encapuchados felicitan a los pescadores, estudiantes, campesinos y a todos los que han tenido el gesto valiente y han tomado  las calles y los invitan a seguir  golpeando al Gobierno.



LEA TAMBIÉN:DIS abre investigación por vídeo de encapuchados que amenazan a Carlos Alvarado