Foto: Prensa Santos.
  • Madelyn Alfaro y Kiany Roig fueron las grandes beneficiadas

Redacción – ¡Gran gesto! Santos de Guápiles patrocina dos jóvenes que representan al cantón de Guácimo en el voleibol de playa femenino de los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

La acción realizada por club caribeño es digno de admirar, debido que deja muy en claro el lema de la institución de «Más allá del fútbol», que queda marcado con este notable gesto.

Santos le brindó todos los implementos necesarios las voleibolistas, que dejaran todo en la arena para darle una gran alegría al cantón caribeño que las respalda a muerte.


Lea también: Ciclista gana primer oro de Abangares inspirado en Andrey Amador


Madelyn Alfaro y Kiany Roig, fueron las grandes beneficiadas y ya lucen de manera orgullosa los uniformes otorgados por la institución guapileña.

El Comité Cantonal de Guácimo no pudieron tener a tiempo la indumentaria a las atletas y a falta de 15 días no tenían ni un solo uniforme, por lo que Santos decidió darles la mano.

Fotos: Prensa Santos.

Las deportistas caribeñas irán en busca de ganar una medalla, ya sea oro,plata o bronce y así llenar de orgullo a todos los que le han dado la mano en los JDN 2019.

En el pasado el club rojiblanco apoyó al ciclismo, al patrocinar un evento realizado en la región del caribe nacional, donde siempre han estado dispuestos a colaborar.