Foto: Prensa Jicaral.
  • Kenneth Cerdas se fue expulsado al minuto 60

Redacción- El Municipal Gracia venció 1-0 al conjunto de Jicaral en el juego disputado la tarde de este domingo en el estadio Allen Riggioni.

Los de occidente consiguieron sus primeros tres puntos gracias a la única anotación de Yeremy Araya a los 70 minutos del tiempo acumulado.

El joven de 20 años de edad concretó la primera anotación de su equipo en el torneo, esto gracias a la buena ejecución del lanzamiento de penal.

La escuadra alajuelense pudo sacar sus primeros tes puntos a pesar de la expulsión que habían sufrido tan solo 10 minutos antes del gol.

El sancionado fue el volante Kenneth Cerdas, quien durante la primera mitad también incurrió en una fuerte falta sobre Carlos Hernández.

 Pero esta baja no afectó el rendimiento de los griegos, quienes bajo el mando de su nuevo estratega, Luis Diego Arnáez, sacaron un importante triunfo.

Por su parte, los jicaraleños no comenzaron su paso por la primera división de la mejor manera, puesto que a pesar de tener un hombre más durante 30 minutos, no pudieron conseguir su primer gol.


LEA TAMBIÉN: Cartaginés y Santos firman el primer empate a ceros del campeonato


Situación que intentarán revertir en su próximo partido en condición de local contra el Club Sport Cartaginés, juego que se realizará el próximo miércoles a las 3:00 pm.

Mientras que Grecia tendrá la difícil labor de visitar al Club Sport Herediano en el estadio Rosabal Cordero, choque que se dará el jueves a la misma hora que el anterior.