• RAIN hará gira de conciertos por malles e iglesias, presentando parte del repertorio propio y covers de Hillsong

Redacción- Anunciados semanas atrás con la llegada del tour “There is more” a Latinoamérica y que visitará Costa Rica este próximo 20 de agosto en el Anfiteatro Coca Cola Parque Viva, Hillsong Worship ha despertado la pasión de miles de personas que escucharán los grandes éxitos del grupo liderado por Brooke Ligertwood, en una noche especial, bajo la producción de MOVE Concerts.

Este tour que les llevará por otros países como República Dominicana (17 de Agosto), Puerto Rico (24 de Agosto) y Colombia (28 de Agosto), llega a Costa Rica con una gran expectativa, tanto del público cristiano como del no cristiano, ya que las canciones de Hillsong han trascendido más allá de las cuatro paredes de la iglesia por su calidad musical y sobre todo, por un mensaje más amplio y universal.

Para este próximo 20 de agosto, el artista invitado será la banda costarricense RAIN, compuesta por 5 músicos (Daniel y Oscar Pauly, Ken Vagglio, Rebecca Sandoval y José Pablo Lacayo)  quienes abrirán la noche con canciones que han sonado dentro y fuera del país, en una presentación caracterizada por rock alternativo con influencias pop, indie y worship.

“Estamos muy felices de poder compartir este concierto con Hillsong Worship, el mejor referente de música cristiana que trasciende fronteras. Como banda siempre buscamos llevar esperanza a través de canciones sinceras, cargadas de letras directas y un sonido moderno, y una pequeña parte de esa misión la plasmaremos en el escenario en el concierto”, comenta Rebecca, vocalista de RAIN.


LEA TAMBIÉN: Carlos Alvarado: “Costa Rica se ha construido y se construye a través del diálogo”


“Siempre” es el nuevo sencillo a estrenar, canción y vídeo que contará con una campaña social y que presentarán esa misma noche en Parque Viva.  RAIN nace en 2011 de un grupo de amigos con el sueño de crear música para el alma. En 2012 lanzan su EP, un disco de 3 canciones. En 2015, la banda empieza el viaje de grabar su primer disco, así como su carrera con exposición internacional.

Como resultado de esta iniciativa, nace la producción Alas. Este disco consta de 8 canciones originales y ha sido presentada en medios como Expolit (Miami), CVC La Voz (Miami), G12 Radio (Colombia), Enlace Juvenil Internacional y con muy buen suceso en países como Perú, México, Argentina, Costa Rica, Colombia y Estados Unidos.

Posterior a Alas, RAIN grabó un cover en español, Te reto a seguir (Dare you to move – Switchfoot) y Santa La Noche (O Holy Night – Lincoln Brewster). Ambas canciones tuvieron muy buena recepción en medios nacionales e internacionales, tanto así , que Te reto a seguir fue escogida como soundtrack de varios cortos cinematográficos en Costa Rica. La banda lanzó en 2018 su sencillo No te rindas, y a inicios de 2019 el sencillo Sueños.

RAIN realizará una gira de conciertos, presentando repertorio propio y de Hillsong Worship. En cada fecha se habilitará venta de entradas e información del concierto. La primera fecha será en Multiplaza Curridabat este próximo Domingo 28 de julio a partir de las 3 pm frente a Cinemark. Ese mismo día se tendrá activada la venta de entradas en el sitio.

Las entradas para disfrutar de Hillsong Worship se podrán adquirir a través de www.boleteria.cr, con las siguientes locaciones y precios:

P1 (403-503)                       34.500 colones

P2 (402-404-502-504)             28.750 colones

P3 (401-405-501-505)             20.700 colones

P4-GOLDEN CIRCLE-GA     11.500 colones

Hillsong Worship ha acumulado más de 20 millones de ventas de álbumes a lo largo de su carrera y 1.5 billones en transmisiones en vivo.

La banda consigió su primer Grammy en 2018 con el disco «What A Beautiful Name», confirmando su influencia e importancia mundial en la música de alabanza y adoración en los últimos 25 años, con una colección de canciones que cantan aproximadamente 50 millones de personas que asisten a la iglesia cada semana.

Precisamente, el reciente lanzamiento el año pasado de la comunidad de Hillsong Worship, encuentra el equilibrio entre la devoción contemplativa y las poderosas declaraciones de alabanza tanto para los individuos como para las congregaciones. “There Is More”, nombre del disco y la gira que visitará el país, incluye el sencillo principal «Who You Say I Am», «Be Still», «The Passion», «New Wine», y otras edificantes canciones que ya suenan en el mundo.