Con fines ilustrativos
  •         En el lugar resultó herido el guarda de seguridad privada de la propiedad.

Redacción- Un hombre de 41 años de edad, identificado como Kristian Pennycott Guzmán, la noche de este viernes tras ser herido por proyectil de arma de fuego. Otro hombre de apellido Salazar, de 29 años resultó herido con ese mismo tipo de arma y en ese mismo hecho.

De acuerdo con el informe preliminar, Salazar es el guarda de seguridad de una propiedad privada ubicada en el sector de barrio La Mucap en Siquirres y al parecer pasadas las 8:00 de la noche de ayer, éste hombre se encontraba en la entrada principal de dicha propiedad con otro de los empleados, momento en que observaron que se acercaban caminando dos hombres encapuchados y armados, quienes en apariencia les indicaron que no se movieran de ese lugar.

Salazar y el otro empleado ante esa situación intentaron ingresar a la propiedad y aparentemente en ese instante el hoy occiso y el otro ladrón  les dispararon, siendo que, Salazar fue herido en una pierna, por lo que él repelió el ataque con su arma de reglamento y los sujetos se dieron a la fuga.

Oficiales de la Policía Administrativa fueron alertados de lo sucedido, por lo que se presentaron en el sitio, y realizaron una revisión por la parte externa del lugar para descartar que esos sujetos ya no estaban ahí, siendo que en la revisión ubicaron fallecido a Pennycott, al costado sur de la propiedad y avisaron a los agentes judiciales.


LEA TAMBIÉN: 76 mil recolectores de café beneficiados con aseguramiento


Cuando los investigadores se presentaron en el sitio y le realizaron la revisión preliminar al cuerpo del hoy occiso le hallaron una herida por proyectil de arma de fuego en el tórax y otra en el abdomen. El cuerpo de este hombre fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

El herido fue llevado a un centro médico local y se le decomisó el arma de reglamento. Los agentes judiciales continúan con las investigaciones del caso, para esclarecer lo sucedido.

Kristian Pennycott Guzmán había sido pasado a las autoridades dos veces por aportación ilegal de arma.