• El costo de la entrada es de tan solo ¢3.500 colones

Redacción- ¡Una Transformer locura! Esto es lo que se ha vivido desde que se inauguró la semana pasada la exhibición Transformers Animatronics en el Museo de los Niños. Tomando en cuenta el aumento de visitación que se espera a partir de este fin de semana cuando inicien las vacaciones y por el bajo costo que tiene la entrada para todas las atracciones.

El “Castillo de los Sueños” desea brindarle al público una serie de recomendaciones para que no se queden sin entradas y puedan disfrutar de la mejor forma de esta impresionante exhibición de la saga de Transformers y de las demás atracciones que se ofrecen hasta el 21 de julio.

Un detalle importante, es que por día se habilitarán únicamente 5.000 entradas. Lo anterior por seguridad, mayor orden y para brindarle una atención de calidad a las personas que adquieran previamente las entradas.

Por tal motivo, una de las principales recomendaciones es que adquieran con anticipación las entradas en línea a través de boleteria.museocr.org o en las boleterías físicas del Museo.

Deben seleccionar el día que desean hacer la visita, así como el turno (mañana o tarde). De esta manera, se aseguran la entrada al Museo, ingresan directamente al puesto de verificación y se les asigna inmediatamente un tiquete con la hora exacta para la entrada a la exhibición, lo cual les permitirá no hacer largas filas y tener mayor tiempo para disfrutar de todas las atracciones. Cada día habrá también venta de boletos en la propia boletería del Museo, pero hasta completar los 5.000 espacios.


LEA TAMBIÉN: Convocan marcha contra Albino Vargas, Nueva República y a favor de la institucionalidad


Durante el periodo de vacaciones (del 29 de junio al 14 de julio) la exhibición de Transformers Animatronics abrirá al público de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (el último grupo ingresa a las 5:00 pm.) Por su parte el Museo de los Niños abrirá de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

El costo de la entrada es de tan solo ¢3.500 colones tanto adultos como niños, e incluye el ingreso a la exhibición de Transformers Animatronics, a las salas interactivas del Museo de los Niños, al Museo Penitenciario y a la Ruta de Aventura con canopy, rapel, saltos y pared de escalar para menores de 18 años.

El parqueo tiene un valor de ¢3.000 por vehículo. Se cuenta con más de 40 salas inetractivas, zona de comidas, servicio gratuito de guardarropía y enfermería.

Transformers Animatronics incluye más de 3.000 metros cuadrados de aventura, 13 animatronics de grandes y medianos tamaños, 15 esculturas a escala, 19 esculturas pequeñas, 12 cuadros 3D, exhibición de escenografía icónica de las películas, fichas informativas, aplicaciones interactivas, un show en vivo, ambientación y una experiencia sensorial como nunca antes en el país.

El recorrido tiene una duración aproximada de una hora de duración y el público puede tomar todas las fotografías que deseen durante la visita.

Los asistentes a la exhibición, encontrarán una zona vintage en donde podrán observar las primeras versiones de Bumblebee y Megatron con movimiento, una zona Rescue Bots donde estarán algunos de los personajes de las series animadas, mientras que los amantes de los carros podrán observar un Chevrolet Camaro característico de la saga.

Pero sin duda, una de las partes más imponentes del recorrido es llegar al lugar en donde están las esculturas de Optimus Prime y Bumblebee de 4.5 metros de alto y la de Grimlock que mide 5 metros de alto y 10 metro de largo. Además, grandes y chicos podrán sumergirse en los increíbles universos de Transformers desde sus orígenes en el mundo del cómic, hasta la serie de televisión y los éxitos de taquilla del cine.

El lugar destacado tendrá además los Autobots y Decepticons, los más recientes Dino Bots y los Rescue Bots, la serie favorita de los pequeños y que ha logrado ampliar la cantidad de fanáticos llegando a todas las edades.

Transformers Animatronics, The Exhibition, cuenta con la licencia de Hasbro y se ha presentado con gran éxito de visitación en ciudades como Santiago de Chile, Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Brasilia, Manaus, Lima, Johannesburgo, Ciudad del Cabo Bogotá Colombia y ahora llega a San José para deleitar a las familias.