Foto: Luis Estrada.
  • Los uniformes del Team han recibido muy buenos comentarios

Redacción – Herediano presentó sus nuevos uniformes para la siguiente temporada ante gran cantidad de aficionados florenses, que demuestran su respaldo y fidelidad a la institución.

En el evento estuvieron presentes los futbolistas del primer equipo liderado por Jafet Soto y polémico estratega tomó el micrófono y se encargó de presentar uno por uno a los jugadores.

Randall Azofeifa, José Guillermo Ortíz, Juan Bustos Golobio y Christian Reyes, fueron de los más aplaudidos por los aficionados presentes en el Mall Oxigeno de Heredia.


Lea también: Navas se une a pretemporada del Real Madrid y no asistirá a concierto cristiano


Una las presentaciones más particulares fue la de Freddy Álvarez, a quien le dio la bienvenida con la siguiente frase: «Cuando otros le cierran las puertas, acá se las abrimos y triunfa».

Los jugadores Keysher Fuller, Esteban Alvarado y Yendrick Ruiz, fueron parte de los modelos de la nueva piel del Team, que empezarán su ruta en el Apertura 2019 el próximo 21 de julio.

La marca UMBRO seguirá vistiendo una campaña más al conjunto 27 veces campeón nacional, que cuenta con el respaldo de su numerosa afición.

Primer uniforme
Segundo uniforme
Tercer uniforme