Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El estratega sería técnico del Team en el futuro

Redacción – El entrenador colombiano, Hernán Torres, se refirió sobre la posibilidad de asumir la dirección técnica del Club Sport Herediano en los próximos meses.

Torres actualmente es el estratega del Club Atlético Bucaramanga de la primera división de Colombia, en dicho club ha iniciado torneo cafetero con una derrota y un empate.

Recientemente, el timonel intentó llevarse al delantero erizo, Roger Rojas, que al final decidió no aceptar la jugosa oferta del cuadro cafetero, que soñaba con llevarse los goles del catracho.


Lea también: ¿Por qué Juan Carlos Rojas se opone a más extranjeros en el torneo? Esta es la razón


A pesar de estar muy cómodo en su club, Hernán Torres, señaló a Deportivas Columbia que de no haber tenido un acuerdo con el Bucaramanga, hoy estaría sentado en el banquillo florense.

El estratega cafetero señaló que Jafet Soto lo buscó, tras haber conseguido su recordado finiquito con Liga Deportiva Alajuelense.

Me reuní con Jafet Soto el día que firmé el finiquito con la Liga, pero ya tenía un acuerdo con Bucaramanga. Si no tuviera arreglo con Bucaramanga, estaría dirigiendo a Herediano, esa es la verdad”.

Foto: Prensa La Liga

En caso de volver a suelo costarricense, Torres sería estratega del club 27 veces campeón nacional que apostaría por los conocimientos del colombiano de 58 años.

1 COMENTARIO

  1. Para un mal pensado, creería que la novela Róger Rojas terminaría cuando Torres dirija al Herediano. La gente inteligente me entiende

Comments are closed.