Los kioskos se inauguraron esta semana. AMPrensa.com
  • Kioscos venderán accesorios originales de la marca en el país

Redacción.   Huawei inaugurará dos zonas de experiencia en Guanacaste y San José en los próximos meses,  con el objetivo de ofrecer una experiencia completa de uso del  ecosistema de la marca y facilitar la compra de accesorios originales.

Los usuarios podrán encontrar desde  relojes inteligentes, cargadores, trípodes selfie, audífonos, cables  Micro C y Micro USB, entre otros.


LEA MÁS: Huawei pide a EE.UU que ajuste enfoque para abordar ciberseguridad


La compañía tiene dos tiendas en el Gran Área Metropolitana (GAM), ubicadas en Multiplaza Escazú y Rohrmoser, donde comercializa su amplio portafolio de teléfonos, tabletas, computadoras y accesorios, sin embargo, ahora vienen a sumar estos dos puntos de venta.

“En Huawei estamos más fuertes que nunca. Estas aperturas responden al crecimiento que hemos tenido en los últimos años,y que hoy nos coloca como los número uno en ventas de celulares y tabletas en el país. Cerca del 50 % de la población costarricense es usuaria de smartphones Huawei”, explica Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

En el primer semestre, se reporta un crecimiento mundial de la empresa en un 23,2%  sobre el mismo periodo del año pasado.