Foto: AMPrensa.com.
  • El Paté deberá buscar el reemplazo de Robinson

Redacción – El defensor morado, Alexander Robinson, será baja por las próximas cuatro semanas. Luego de darse a conocer la gravedad de la lesión en su muslo derecho sufrida ante Pérez Zeledón.

Robinson sintió un jalón cerca de la ingle y por ello, abandonó el terreno de juego. El zaguero tuvo que esperar varios días para saber el tiempo que estaría fuera de las canchas.


Lea también: Paté: “Yo soy el responsable, no quiero que toquen a los jugadores”


Los morados hoy tuvieron una presentación para el olvido ante Santos, debido que cayeron 4-0. Los defensores morados se vieron muy mal en suelo guapileño.

Por ello, la baja de Robinson le suma un nuevo problema al conjunto tibaseño, que deberá buscar el reemplazo de su experimentado zaguero de 30 años.

El departamento de prensa del Saprissa informó los siguiente sobre el caso de Robinson:

«Alexander Róbinson sufre un desgarro grado dos del músculo recto femoral de su muslo derecho y estará fuera de competencia alrededor de cuatro semanas. El jugador ya inició su etapa de recuperación en el Centro Médico Saprissa».

Foto: Prensa Saprissa

Robinson estará listo hasta finales del mes de agosto, por lo que estará fuera de las canchas por varias jornadas del campeonato de Apertura 2019.