Tomada del vídeo en investigación/AMPrensa.com

Redacción.   El presidente de la República, Carlos Alvarado, aseguró esta tarde en atención a la prensa que el proceso de investigación e indagación de un vídeo que circuló en redes sociales en el que se le acusa de “traidor, hipócrita y mentiroso” continúa, pero que él no puede dar detalles.

«Se están tomando acciones en conjunto con el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, pero yo me siento  tranquilo y sigo las recomendaciones que brinda el Ministerio de Seguridad Pública y la Dirección de Inteligencia y Seguridad», destacó.

El martes pasado, en Consejo de Gobierno, Michael Soto, ministro de Seguridad Pública, descartó que fuera un montaje político o una cortina de humo para distraer la atención de temas importantes.

Además, confirmó que interpusieron una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y que  recibieron un gran número de mensajes al 911 confidenciales sobre la procedencia del vídeo.

Alvarado no ahondó en si el vídeo es nacional o extranjero.


LEA MÁS: Gobierno guarda silencio ante vídeo que hace llamado a tomar las armas


Los encapuchados se veían en unas montañas y  felicitaron a los pescadores, estudiantes, campesinos que realizaron manifestaciones en las afueras de Casa Presidencial y en otros puntos del país.