Imagen con fines ilustrativos
  • Fue ubicado en La Unión
  • Su carro habría sido quemado en la vía

Redacción – Los agentes judiciales, destacados en la Subdelegación Regional de La Unión, van tras todos los detalles de la muerte de un joven identificado como de apellido Solís, de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un precipicio ubicado en la carretera a Coris, en Linda Vista de La Unión.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los restos de Solís presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según el informe preliminar, el viernes anterior apareció cerca de este lugar un vehículo quemado, el cual -al parecer- era con el que el ahora fallecido trabajaba como taxista informal.


LEA TAMBIÉN: ¡A plena luz del día! Hallan cuerpo desnudo en río


La familia, al tener noticia de esta situación, pusieron la denuncia por desaparición en la Subdelegación del OIJ de Tres Ríos y justo el sábado anterior en horas la tarde, indicaron sobre el hallazgo del cuerpo que estaba muy cerca de donde fue encontrado el automotor quemado en un precipicio de unos 10 metros.

Ell cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación por parte de las autoridades.