Ivonne Acuña, congresista de Nueva República. AMPrensa.com
  • Casa Presidencial contrató agencia de comunicación que le pagara este año ₡150 millones

Redacción- La diputada, Ivonne Acuña, critica fuertemente al Gobierno por contrato de ₡150 millones a agencia de comunicación.

«No pasaron ni 12 horas de que se les cayera el despilfarrador préstamo con pretexto de arreglar el Teatro Nacional que ellos mismos han dejado deteriorar, cuando nos anuncian una nueva forma de malgastar nuestros escasos recursos: contratar una agencia de comunicación», destacó Ivonne.

Acuña manifestó en sus redes que los que están de luto son los contratistas que se iban a repartir el préstamo del Teatro Nacional.


LEA TAMBIÉN: Ivonne Acuña sobre préstamo del Teatro Nacional: “Los contratistas están de luto”


Casa Presidencial contrató a una a una agencia de comunicación que le pagara este año ₡150 millones por servicios de publicidad, pero su principal trabajo es combatir las noticias falsas en redes sociales y mensajeria.

«Supuestamente se dedicaría a «combatir las noticias falsas», pero cuando las principales fuentes de falsedades son los medios alineados con el Gobierno, cabe preguntarse si el verdadero objetivo será reforzar las «brigadas de choque» cibernéticas», agregó.

«El Gobierno haría mucho más por su imagen si se dedicara menos a polarizar y más a trabajar. Hay muchos mejores destinos para esos fondos… y uno de estos podría ser el Teatro, si tan urgente es su reparación», manifestó la diputada.

Rodolfo Piza, ministro de la Presidencia, confirmó que la agencia de publicidad que contrató el Gobierno,  a la cual,  se le pagará 150 millones de colones, este año, es una de las cuatro que colaboró con él en la campaña del 2018.

La ministra de Comunicación, Nancy Marín, aseguró que es el Gobierno que menos ha invertido en publicidad y propaganda.