• Restauración Nacional, Nueva República y otros legisladores del PLN en contra

Redacción- La diputada, Ivonne Acuña, manifestó en sus redes que los que están de luto son los contratistas que se iban a repartir el préstamo del Teatro Nacional.

«Dicen algunos que el arte y la cultura están de luto porque votamos contra el préstamo del Teatro Nacional, es falso; los que están de luto son los contratistas que se iban a repartir ese préstamo», manifestó la diputada en sus redes.


LEA TAMBIÉN: Glenda Peraza: “Haberte encontrado cuando no buscaba nada, fue lo mas lindo”


Con 30 a favor y 21 en contra los diputados rechazaron en segundo debate el expediente 20810 Contrato de préstamos para el Teatro Nacional, sin alcanzar los 38 votos que se requerían.

Los congresistas de Nueva República aseguraron que la situación que atraviesa el país no da para endeudarlo por 20 años más, pese a los seis años de gracia.

Restauración Nacional, Nueva República y otros legisladores del PLN en contra

1 COMENTARIO

  1. Excelente; proyecto sobrevalorado para repartir entre amigotes apelando a fervor patriótico para llenarse los bolsillos y después la facturita a nombre de quién, del pueblo que esta a hasta la nariz de impuestos; pagando lo que unos cuantos se han robado a manos llenas o se olvidan de la trocha y el cementaso; todos eran para el bien del país; y ya sabremos en que terminaron

Comments are closed.