Foto: AMPrensa.com
  • Jafet Soto le tiró con todo a Agustín Lleída

Redacción – Fiel a su estilo, el polémico técnico del Herediano, Jafet Soto, le tiró con todo al gerente deportivo de La Liga, Agustín Lleída, a quien se atrevió a llamar como vende humo.

Las declaraciones de Soto van dirigidas por un supuesto audio, donde el directivo de Alajuelense al parecer desprestigia el fútbol nacional y el nivel que se tiene en nuestro país.

Soto Molina es claro, la calidad del jugador costarricense es muy buena, por lo que no debe llegar nadie a vender «espejitos», a los directivos nacionales que deben buscar reformar algunos estatutos.


Lea también: Presidente morado: “La idea del Paté va alineada con lo que buscamos en Saprissa”


Jafet siempre es directo, por lo que hoy se pudo ver bastante molesto, al leer en un periódico nacional la información sobre la grabación que anda en redes sociales.

«Aquí no hay nadie que hable en zeta que esté en el país, uno no puede decir porque a uno no le consta, pero eso sonó como cuando colón llegó con las tres calaveras.

Sonó igual, nada mas que equis cantidad de años después, se lo digo igualito y a mi eso me ofende, porque yo trabajo, porque yo me preparo y porque sé que muchos trabajamos y sabemos lo que es trabajar con las uñas y no tener un respaldo económico fuerte».

Foto: Cortesía

El jerarca rojiamarillo se «mordió», como se dice popularmente, debido que le han venido a vender humo al fútbol nacional, por lo que se debe evitar caer en esas cosas.

Jafet se siente ofendido porque en esa calidad entran todos los que están relacionados al fútbol y fue más allá, señalando que se tuvo que hacer gerente para patear una .

Y tal vez él ni jugó bola, y tuvo que hacerse gerente deportivo para tocar bola, para estar cerca del fútbol, no jugó fútbol profesional, entonces no sabe lo que eso duele, no sabe y no entiende”.