Foto: Cortesía
  • El estratega cree que se puede tratar de una situación política en la Fedefutbol

Redacción- El polémico director técnico del Club Sport Herediano Jafet Soto volvió a manifestar su incomodidad con el arbitraje nacional.

El estratega asegura sentirse perjudicado por los jueces en los tres partidos que han disputado hasta ahora en el campeonato nacional.

Además hizo hincapié en el arbitro del pasado juego contra la Liga Deportiva Alajuelense, Keylor Herrera, puesto que recordó otros errores que perjudicaron a los rojiamarillos en pasados torneos.

Soto recordó supuestos fallos en su contra en una semifinal contra el Deportivo Saprissa y en la final de diciembre de 2017 contra el Municipal de Pérez Zeledón.

«Vamos a seguir diciendo las cosas que pasan, y si tenemos que ir a FIFA, vamos a ir a FIFA, no estamos hablando de Concacaf, vamos a ir a FIFA, si tenemos que quejarnos en FIFA vamos a hacer  lo que tengamos que hacer», expresó el estratega en conferencia de prensa.

El también exjugador rojiamarillo cree que dichos errores afectan puntualmente a los florenses y dejó entrever que hay una persecución en contra de su equipo.


LEA TAMBIÉN: Presidente del Saprissa: “Lo que define un campeón es como se levanta”


Esto por supuestos temas políticos, debido a que la elección del próximo presidente de la Fedefutbol se escogerá en los próximos días.

Situación en la cual Herediano ha manifestado su postura en contra de Rodolfo Villalobos y su voto iría para el otro candidato, Jorge Hidalgo.