Foto: Cortesía.
  • Soto aplaudió el orden de los universitarios

Redacción – El entrenador y gerente del Herediano, Jafet Soto Molina, salió contento con el nivel de sus dirigidos que se dejaron la victoria con marcador de 0-1 ante la UCR en un juego bastante disputado.

Los rojiamarillos sumaron sus primeros tres puntos en el Apertura, gracias a un tanto de José Guillermo Ortíz al minuto 84 ante los académicos que dieron la pelea hasta el final.

Fiel a su estilo, el estratega rojiamarillo destacó el gran nivel de sus muchachos en un juego que se vio un Team en un nivel espectacular, según Jafet Soto.

«Tuvimos opciones de gol en el primer tiempo, manejamos el primer tiempo, nos faltó esa contundencia, pero también teníamos al frente un equipo bien trabajado.

Jugamos en la pretemporada contra Xolos, Olimpia, Árabe Unido, Atlas, Comunicaciones, así que mi equipo está en un ritmo de competencia espectacular.

La intensidad que le metimos al primer tiempo, creo que mi equipo mostró triangulaciones y pasadas, es una cuestión de perspectiva y cada uno tendrá la suya.

Vamos paso a ir paso, tengo un gran plantel y estoy muy contento con el material humano que tengo y escogeremos el equipo de acuerdo al rival».

Los florenses enfrentará en la fecha dos al Municipal Grecia en el Rosabal Cordero este próximo miércoles a las 3:00 de la tarde, en un juego que promete muchas emociones.