Foto: Luis Estrada - Zona Técnica.
  • El Team le guarda mucho respeto al cuadro de Occidente

Redacción – El polémico entrenador del Herediano, Jafet Soto, utiliza particular método para analizar a sus rivales en el campeonato nacional, con la idea de llegar lo mejor preparado a los juegos.

Soto emplea la herramienta del vídeo para ver las debilidades de sus contrincantes en primera. El método ocupa un lugar clave en el éxito de los florenses.

El próximo rival del Herediano será Municipal Grecia, club que tiene una base de jugadores de experiencia. Además, tienen nuevas fichas que aportan su calidad en la cancha.


Lea también: ¿Hernán Torres al Herediano? Así respondió el técnico colombiano


Ante el buen juego de la escuadra liderada por Luis Diego Arnáez, Jafet Soto usa vídeos para ver los defectos de su rival de este jueves 25 de julio.

El volante del Herediano, Yeltsin Tejeda, indicó que timonel le gusta el uso del vídeo e inclusive se los envía al correo personal de cada jugador del plantel.

«Vi el primer tiempo, tiene jugadores del torneo pasado, hay refuerzos. Por dicha el fútbol ha cambiado tanto que todo se graba, al profe Jafet es uno que le gusta usar mucho el vídeo.

Ya tenemos el vídeo en el correo y luego analizamos todo personalmente con el cuerpo técnico. Cuando no conocemos a un jugador, lo vemos en el vídeo y así vemos movimientos.

Esto es Heredia, siempre se ha hecho esto desde que llegue y uno sabe lo que se va a topar. Otros partidos ha sido así y desde el torneo pasado se hace. Mandan un pequeño análisis y ven toda la parte personal de cada jugador».

Foto: Prensa Herediano.

El Tigre se prepara para encadenar su segunda victoria del campeonato ante Grecia este 25 de julio y con ello, celebrar el día de la Anexión con los tres puntos.